Radios y Cámaras.

EP450 (MOTOROLA)

  • El radio portátil EP450, de diseño moderno e innovador, ergonómico, liviano, y compacto, garantiza su calidad.
    El radio EP450 posee varias opciones y características que destacan su desempeño: 16 canales, varios rangos de frecuencias, capacidad de grupo dentro de una misma frecuencia (PL / DPL), VOX integrada y múltiples opciones de baterías.

EP450 CON PANTALLA (MOTOROLA)
EP450 CP

  • El radio portátil EP450 con teclado y pantalla, de diseño moderno e innovador, ergonómico, liviano y compacto, garantiza su calidad.
    El radio EP450 posee varias opciones y características que destacan su desempeño: 64 canales, pantalla alfanumérica de 8 caracteres, varios rangos de frecuencias, capacidad de grupo dentro de una misma frecuencia (PL / DPL), VOX integrada y múltiples opciones de baterías

PRO5150 (MOTOROLA)

  • El radio portátil PRO5150 de Motorola es la solución para los profesionales que necesitan un radio resistente y confiable para permanecer en contacto.
    Este práctico radio puede fácilmente aumentar la productividad del usuario ya que lo mantiene comunicado y al mismo tiempo racionaliza el uso del aparato—permitiendo concentrarse en la tarea actual

PRO5150 ELITE (MOTOROLA) PRO5150 ELITE

  • Para aquellas personas que requieren de absoluta libertad para desempeñarse y necesitan estar constantemente ‘‘en contacto,’’ el compacto y conveniente radio portátil PRO5150 Elite combina un tamaño liviano con todas las características y tecnologías avanzadas que se pueden esperar de Motorola.

PRO7150 (MOTOROLA)

  • El radio portátil PRO7150 es esencial para las organizaciones en proceso de expansión debido a su versatilidad única
    Cualquiera que sea su profesión, usted puede obtener mayor eficiencia y productividad usando este poderoso radio.

PRO7150 ELITE (MOTOROLA)
PRO7150 ELITE

  • El radio portátil PRO7150 Elite de Motorola ofrece características avanzadas con un diseño elegante, ligero y compacto que lo convierten en la herramienta de comunicación más práctica para el profesional que necesita mantenerse constantemente en contacto

PRO9150 (MOTOROLA)

  • El radio portátil PRO9150 incluye, entre otras, todas las funciones de los radios PRO5150 y PRO7150. Con este radio es posible realizar llamadas individuales a radios específicos, guardar mensajes de voz en la memoria incorporada, y leer comandos en la amplia pantalla de cuatro líneas con iconos.
    Este poderoso radio le permite ponerse en contacto con su personal y coordinar rápidamente las labores, así como atender a proveedores y clientes que necesiten comunicarse con usted. El radio PRO9150 le ofrece claramente el más alto nivel de control de sus comunicaciones en la línea de radios de la Serie PRO.

Información segura

Su infomación está protegida con un certificado expedido por GeoTrust.

learn more

Ventajas

Compare nuestras ventajas y beneficios.

learn more

Nuestros asociados

Tenemos el modelo más sencillo y competitivo disponible en el mercado.

learn more

Cámaras

Somos socios del de la GS1
y del Club Aliados.

Empresa 100% libre de papel

Somos una empresa conciente del medio ambiente y promovemos su conservación.

Afíliese a EDI Mex