Servicios de facturación electrónica

¿Desea facturar electrónicamente?

La facturación electrónica le permite generar, emitir, enviar y recibir los Comprobantes Fiscales Digitales, cumpliendo con las disposiciones operativas, fiscales y tecnológicas que marca el Sistema de Administración Tributaria (SAT) DE MANERA DIRECTA SIN PASAR POR UN TERCERO.

Modelo de negocio

Paso No. 1

La integración se realiza por medio de un archivo TXT (separado por cualquier carácter o de longitud fija), CSV, EDI o XML, generado por su ERP. Este archivo se configura en la aplicación EDI Mex Factura la cual será instalada en sus oficinas (servidor o PC).

Paso No. 2

Se genera el Comprobante Fiscal Digital (este comprobante cumple con los requisitos fiscales y comerciales), la aplicación conecta con el PAC autorizado, se timbra el documento, ye éste se transmite de acuerdo a las necesidades de sus clientes (EDI Mex Factura cuenta con procesos automáticos los cuales pueden ser configurados para elegir el tipo de transmisión que requiera su cliente).

NOTA: EDI Mex es distribuidor del PAC de EDICOMM.


Tipos de transmisión

1. Publicación WEB

Se publica el Comprobante Fiscal Digital en una página de Internet en formato XML y PDF para que sus clientes puedan visualizarlo e imprimirlo (en el formato que están utilizando actualmente con su factura en papel).

2. E-mail

El Comprobante Fiscal Digital se envía en formato PDF por medio de correo electrónico (el archivo se anexo).

3. Transmisión directa

Se transmite el CFD (Comprobante Fiscal Digital) con las características que pida su cliente (posibilidad de generar diferentes Adendas), teniendo conexión directa con él. Los mensajes de respuesta o transacciones adicionales serán publicadas en el programa de forma directa en el módulo de consulta.

4. Impresión

El Comprobante (factura/nota de crédito o cargo) se imprime de acuerdo al formato que su empresa utilice (sin costo adicional).


Información segura

Su infomación está protegida con un certificado expedido por GeoTrust.

learn more

Ventajas

Compare nuestras ventajas y beneficios.

learn more

Nuestros asociados

Tenemos el modelo más sencillo y competitivo disponible en el mercado.

learn more