Nosotros

Electronic Data Information México S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana apoyada en tecnología de vanguardia.

Nuestro equipo humano cuenta con amplia experiencia en la creación y aplicación de software en la cadena de comercialización.

El concepto denominado EDI Mex surge de la necesidad de las empresas e instituciones mexicanas para poder comunicarse con sus proveedores de una manera eficiente, rápida y segura, esto aunado a sus bajos costos, mismos que le permiten tener acceso a la información sin necesidad de hacer grandes erogaciones, ni en equipo , ni en personal especializado.

Uno de nuestros enfoques es el envío de información vía Intercambio Electrónico de Datos. Estamos colaborando para suministrar un servicio de flujo de información entre nuestros socios y sus proveedores, esto con el afán de poder brindar un servicio de extrema calidad y confiabilidad, que a la vez esté enfocado a la integración de sus procesos de distribución de mercancías con sus socios de negocios.

EDI Mex tamibién ofrece la mejor herramienta en Factura Electrónica del mercado mexicano que le permitirá generar, enviar, importar/exportar y resguardar toda su documentación de las operaciones comerciales que realice, ahorrando espacio de almacenaje.


Información segura

Su infomación está protegida con un certificado expedido por GeoTrust.

learn more

Ventajas

Compare nuestras ventajas y beneficios.

learn more

Nuestros asociados

Tenemos el modelo más sencillo y competitivo disponible en el mercado.

learn more